Editorial

Los amigos del zapato naranja abren sus puertas al ciberespacio. En este sitio se irán publicando los textos gestados en los míticos encuentros repletos de amor y vino tinto. Les deseamos una feliz lectura.

martes, 20 de octubre de 2009

Supermercado II

Camino. Mentira estoy quieta.
Acostada para ser más exacta.
Ahora no estoy pensando nada.
Ahora tampoco.
Ahora sí.
Pero no pienso publicar lo que estoy pensando.
Hay cosas que es mejor mantener en secreto.
Ayer fui al supermercado.
Compré muchas cosas que no necesitaba.
Cosas lindas.
Lindas para mí digo. No me importa qué les parezca lindo a ustedes.
Cuando llegué a casa puse todo sobre la mesa.
Me senté a mirar hasta decidir qué era lo que más me gustaba.
Cuando elegí lo guardé en el ropero.
El resto de las cosas las tiré a la basura.
Creo que hoy voy a tener que volver.
Me olvidé de comprar algo para comer.

Merri-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario